Horario 10h a 20h | Tel: +34 686 962 446

SOBRE CABAÑAS NAREA

Imagínate un lugar donde tener una experiencia única en contacto con la naturaleza, a escasos metros del mar, pero con toda la oferta de ocio y servicios a un par de minutos caminando.

Un concepto de alojamiento turístico diferente a los estándares. Un espacio en el que poder disfrutar del contacto con la naturaleza y la tranquilidad de Laxe. Se trata de un alojamiento de calidad y en un entorno privilegiado, con posibilidad de realizar actividades de turismo activo, ya que contamos con una escuela de Surf y Paddle propia.

Queremos crear una experiencia única en torno al mar y el entorno natural da Costa da Morte.

Todo el proyecto gira en torno a una filosofía y valores muy concretos marcados por la búsqueda de la sostenibilidad, la accesibilidad y la pasión por Galicia.

NUESTRAS CABAÑAS

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

TURISMO ACTIVO

Si eres de los que además buscan una experiencia activa estas son las alternativas que te proponemos. Aque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

CONTÁCTANOS

Aún tienes preguntas? Estamos aquí para ayudar. Llámenos al (+34) 686 962 446 o envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.